Un poco de libertad {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un poco de libertad {Libre}

Mensaje por Joseph Macbeth el Miér Ene 18, 2012 4:34 pm

–Yo maté a Pepe el grillo de un pisotón.- Le comenté muy seriamente, la única persona que se arrepiente de algo, eres tú, de haber salido de tu casa, pero velo así, cyando tu padre aparezca tú estarás bien y siquiera a tu madre no le pasará nada.– No tenía sentido para alguien mayor, pero seguro para ella sí.

Si algo les pasó a mis padres, si fue lo peor, no lo lamento, se lo merecían, igual que a Isabel, la madre del pequeño Joseph. Bien pudo esa mujer morir de la manera más horrible y yo presenciarlo y nada en mi hubiera cambiado.

No dudaba que Bach no fuera un cobarde y fuera por su hijita, no dudo que de la vida por ella, vendría, con sus armas y quizás con sus hombres a buscar a su princesita, yo lo hubiera hecho.

–No eres un animal pero quiero cerciorarme de que no te comportes como uno.-Respondí a media voz sintiendo sus golpecitos que parecían ser de alguien menor a ella, o eso me resultaban a mi, mera percepción.

Era simpática aquella pequeña señorita, inteligente lo era, peor también inocente, seguramente pasó mucho tiempo encerrada en su hogar y no conocía el tipo de personas como yo, a pesar de que se reunieran con su padre.

Casi me caigo con un movimiento bastante brusco que dio, pero pude detenerme aunque me balanceé. Ya estaba a unos pasos del auto así que caminé más firmemente y me apresuré.

–Tu padre no saldrá si no hay una buena razón, y tu eres la razón perfecta, debes ser lo que más quiere en esta vida, dudo que tu madre lo sea, seguro lo fue pero una niña tan linda y lista seguro es quien ocupa ese lugar tan importante.

Abrí la jaula y la metí, cerré el candado y sonreí.

–Vas a estar bien, no cómoda pero sí bien.- Acomodé mi ballesta de nuevo en su lugar y me subí a la cabina del vehículo para comenzar el viaje.

Lo más lógico en esa área era ir a toda velocidad, la carretera estaba despejada y bajar el ritmo seguramente le daría tiempo a los enemigos de joderme, así que me fui lo más rápido posible, dejando el eco del vehículo tras de mi.

Mis pensamientos iban del punto en que ella mencionaba que no la rescatarían, tal vez era verdad a Bach le importaba más su vida que la de la niña o sus negocios, entonces como mencionó Jack, sería su madre y su protector, así que no la tendría mucho tiempo a mi lado, si Bach no daba la cara de inmediato entregaría a Alice a los Banshee... Luego la idea de entregar a Alice antes de comunicarme con Bach me sonó mas atractiva, no pediría muchas pruebas de que la niña estaba conmigo, no lo creo.

Hell Yeah:

Joseph Macbeth
Mercenario
Mercenario

Un poco sobre mí...
Armas: Ballesta
Experiencia:
200/200  (200/200)
Habilidades: Un experto en cacería de cualquier cosa viviente...

Re: Un poco de libertad {Libre}

Mensaje por Alice Bach el Vie Ene 20, 2012 3:38 am

Hasta ahora las cosas para mi no iban nada bien, el tipo parecía una maquina, no mostraba muchos sentimientos y sus palabras eran secas y tan seguras. No había logrado que se sintiera mal por hacer lo que hacia, no había logrado que se callera pero asta el momento no me ha dañado.

-No, no, no no no! Joseph! – me sentí aterrada y humillada, no podía creer que me hubiese metido a una jaula. Me enoje un mas, estaba atónita y su sonrisa me enfureció mas.

-Él no va salir de donde esta ni por que le den mil buenas razones! –
grite agarrando los barrotes de la asquerosa jaula.

Estaba segura de que mi padre no vendría, tal vez si estuviera vivo seria una cosa diferente, pero lo dudaría un poco. Joseph había dicho que no me haría daño, pero tampoco dijo a donde me llevaba exactamente.

El vehículo emprendió marcha y el aire se sintió frio, muy frio. Sentía curiosidad de conocer el lugar en el que supuestamente estaría mejor, tenia curiosidad de conocer a mas personas y aunque tenia miedo de lo que me esperaba no pensaba en que podría morir de un momento a otro de una manera u otra. Me senté con los pies doblados y los abrase esperando darme un poco de calor.

Mi padre muchas veces había dicho que había personas fuera que no eran buenas, que cuando creciera conocería a esas personas pero para entonces yo sabría defenderme, que tendría el poder que el tenia, nunca entendí en realidad de que hablaba.
“A donde vamos Alice?”

<3:

Alice Bach
Civiles
Civiles

Un poco sobre mí...
Armas:
Experiencia:
20/200  (20/200)
Habilidades:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba